martes, 31 de agosto de 2010

Maratón de la Propia Saga

El sábado 18 de septiembre de 11 a 17 horas, hacemos un intensivo del taller. Seis horas para conectarse con la historia personal a través de juegos, rituales, ejercicios y estímulos y hacer  mucho "barro".
Definición de barro: el material (escrito) crudo del que luego elegiremos los mejores pedazos para darle forma a nuestra historia primordial. Ese primer guión que se cuenta, y nos cuenta, quiénes somos sin que lo sepamos. El software que corre sin parar determinando el presente, que en realidad clona nuestro pasado. Hasta que lo detectamos, lo dejamos salir y lo depositamos, como testimonio del camino que recorrimos, en un lugar visible, "por escrito".

La historia primordial destraba todas las otras; libera el potencial. Contarla nos da claridad. Nos permite acceder a un nivel superior de nuestro propio juego. Siempre estamos contando esa historia.
En el camino de búsqueda, aparece el deseo y el propósito de vida. El qué, cómo, cuándo, dónde.
El grupo nos constela en forma espontánea. Todos los que llegan tienen que ver con alguna parte de la vida del otro.
La Propia Saga es la versión personal de la vida de cada uno hasta ese momento. Durante el taller o inmediatamente después, todo puede cambiar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario